En el marco de la flexibilización que se viene registrando en los últimos días en la provincia de Tucumán de algunas actividades, se habilitó al comercio a abrir sus puertas los sábados por la tarde.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, confirmó la información: “el gobernador Juan Manzur ha dispuesto, en consulta con el ministerio de Salud, la posibilidad de la apertura del comercio en horario vespertino los días sábados”.

La funcionaria recordó que desde la semana pasada se permitió la apertura de locales comerciales de lunes a viernes de 16 a 20 y los sábados de 9 a 13. “Estamos agregando el día sábado de 16 a 20 para que puedan incrementar el tiempo en el que pueden realizar la apertura de los comercios siempre cumpliendo el protocolo sanitario”, dijo Carolina Vargas Aignasse.

Insistió en pedirle a los tucumanos que sean responsables al momento de salir, y que lo hagan solo por cuestiones de abastecimiento y de compra de artículos de primera necesidad.

Respecto a los municipios, sostuvo: “esto es una disposición general y de acuerdo a lo que cada intendente disponga se puede adecuar a la realidad de cada lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *