“Este lunes se firmó la ampliación de la exención de los horarios de atención en los bares y restaurantes, ahora el cierre será a la 1 de la madrugada”, confirmó en la mañana de hoy, Héctor Viñuales referente de la Cámara de Turismo en la provincia.

El empresario se mostró satisfecho con la medida y optimista ya que llega acompañada de la apertura del turismo interno en Tucumán que permitirá empezar a levantar la economía del sector.

“Comienza una etapa para el 30 por ciento de la capacidad hotelera que tiene Tucumán, y eso importante porque hay sectores como los Valles Calchaquíes que han estado cerrados y al no tener turismo, no hay comercio”, indicó Viñuales en declaraciones a LV12.

Y sobre este tema amplió: “Una parte de la hotelería se va a ver reconfortada y andaremos muy bien con el número de ocupación, por una cuestión cultural que tiene el tucumano porque le gusta salir y vacacionar”.

Por último, indicó que a pesar de que fue un Día del Amigo distinto, hubo un buen flujo de gente en bares y restaurantes durante el fin de semana.

“Los festejos del Día del amigo fueron atípicos, no esperábamos un aluvión de personas porque hay un protocolo que cumplir. El fin de semana hubo un buen movimiento, se puede decir que el día del amigo se dividió en tres jornadas”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *