Desde este lunes 27 hasta el miércoles 29 de julio tendrá lugar una nueva edición del Hot Sale, el evento donde las empresas y marcas ofrecen sus productos de manera online, con importantes descuentos que van del 10 al 70 por ciento, además de opciones de financiamiento.

Pese a la crisis económica, durante la pandemia los consumidores se volcaron hacia las compras a través del comercio electrónico y por eso los organizados esperan buenos resultados.

Yanina Batistella, subdirectora de la región Centro de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, dijo a Cadena 3 que tienen buenas expectativas con respecto a esta nueva edición del Hot Sale porque “por un lado con el aislamiento aumentaron las compras en Internet y acercaron a los usuarios a comprar online”, al mismo tiempo que “las empresas tienen un mayor interés en participar”.

“Este año a diferencia del 2019, tenemos un 20% más de empresas que van a participar”, destacó.

Los productos están clasificados en diez categorías: electro y tecno; viajes; muebles, hogar y deco; indumentaria y calzado; deporte y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; automotriz; bebés y niños; y varios.

“La realidad es que las empresas hacen ofertas de lo que tienen. Garantizamos que los que participen lo hagan con ofertas y ventas reales de los productos que tienen en stock”, advirtió.

Si bien habrá rubros como electro y tecno que quizás tengan más problemas de stock, Batistella aseguró que “adaptarán la oferta a este Hot Sale sólo con los productos disponibles”.

Por otro lado, indicó que en el rubro indumentaria y calzado, es uno de los que más stock tienen porque varias tiendas físicas no pudieron abrir por las medidas de aislamiento.

Además, algunas marcas se sumarán a la “Hot Week”, con descuentos durante toda la semana.

Finalmente, las empresas señalan que se han preparado para entregar los productos en tiempo y forma y tratar de evitar las demoras.

El sitio oficial del Hot Sale se puede visitar aquí: www.hotsale.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *