Protesta de empleados del transporte La Sevillanita en Alderetes, afirman que uno de los últimos casos positivos que se confirmaron en el día de ayer, corresponde a uno de los trabajadores de la empresa. Se trata de 300 empleados que tuvieron contacto esta persona y temen haber sido contagiados, por lo que aseguran que el paro va a continuar mientras que no sean sometidos a un hisopado:

“Un compañero que vive en Lastenia dio positivo para coronavirus, estamos pidiendo que nos hagan el hisopado correspondiente para llevar tranquilidad a nuestras familias. Queremos cuidarnos a nosotros mismos, a la empresa y a los clientes. Exigimos que se nos haga el hisopado a todos los compañeros. Estamos muy preocupados”, expresaron.

Y agregaron: “un compañero al que le hicieron el hisopado cuando llegó a la provincia, dio negativo pero por prevención fue trasladado a un albergue donde hay casos positivos, quieren que comparta habitación con otros enfermos. El sistema de salud está haciendo las cosas mal”.

Esperan que las autoridades de la empresa terminen la reunión para determinar cómo continúa la medida de fuerza, aseguran que: “hasta que no seamos sometidos al hisopado y los resultados sean negativos, no nos quedaremos tranquilos y el paro va a continuar todo lo que sea necesario”.

FUENTE: L. P.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *