En la mañana de hoy, la comuna de San Andrés envió un comunicado a sus pobladores, informando que 3 de los últimos casos de Covid-19 confirmados en la provincia pertenecen a esa localidad.

“El Ministerio de Salud continúa realizando hisopados a quienes tuvieron contacto con los pacientes infectados, los cuales se encuentran aislados de acuerdo a la normativa de protocolo”, se indicó en el texto publicado por Félix Paz, delegado comunal.

“Esta es una situación prestablecida dentro del marco de la pandemia y todos los casos de posible sospecha son identificados, aislados y contenidos por epidemiología y testeados a diario”, añadió.

Y sentenció: “Nosotros como institución hacemos nuestra parte asistiendo a diario a los vecinos. Vos hacé la tuya respetando las medidas de prevención y reforzando los cuidados. Cuidate y así cuidás a tu familia”.

San Andrés, se ubica a siete kilómetros de distancia del cerrojo sanitario de Lastenia por lo que sus pobladores se encontraban a la expectativa desde hace días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *