Este miércoles, se llevó a cabo la tercera gala de Cantando 2020 y Gladys la Bomba Tucumana hizo su presentación junto a su hijo Tyago Griffo. En la previa, la referente de la movida tropical habló de la convocatoria y mantuvo su primer encuentro con Karina La Princesita-jurado del certamen-con quien mantuvo un acalorado diálogo alimentado por las preguntas incisivas del conductor Ángel de Brito. Sin embargo, en medio de la charla, la intérprete mintió con su edad.

“Estás bárbara Gladys”, elogiaron De Brito y Laurita Fernández a la participante. “Sí, ya tengo 74 años. La gente nunca sabe mi edad”, remarcó y soltó una carcajada de la que nadie en ese momento se percató de que se trataba de un chiste que no fue tomado como tal y todo siguió para adelante. Ese instantes, no pasó desapercibido en las redes sociales que inmediatamente se empezaron a preguntar qué edad realmente tenía Gladys.

Rapidamente, el tema se transformó en tendencia en las redes sociales y varios revelaron que en realidad la artista tucumana tiene 55 años, ya su fecha de nacimiento data del 10 de abril de 1965 en San Miguel de Tucumán. Pero, en el vivo, siguieron sin darse de la “broma” de la cantante porque luego a la hora de las devoluciones por su performance, la propia Moria Casán destacó otra vez cómo mantenía la figura a lo largo de los años.

“Alguien me explica porque están meta decir en el Cantando que la bomba tiene 74 años cuando tiene 55, ¿están flasheando o me perdí de algo?”, “La bomba diciendo que tiene 74 años, no sabe que existe Wikipedia señora”, “¿La Bomba dice que tiene 74 años? Engañó a todos”, “La Bomba se ganó al jurado diciendo que tiene 74 años y tiene 55″, fueron algunos de los mensajes que se visualizaron en la red sobre el tema que generó un verdadero debate entre los usuarios.

Recordemos que La Bomba había admitido hace unas semanas la única exigencia que impuso antes de sumarse al Cantando 2020 junto a su hijo, Tyago.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *