El proyecto Nuestra Huella Verde lanzó un ciclo de charlas online semanales sobre ambiente, sustentabilidad, entre otros temas relacionados al cuidado y la protección de nuestro entorno natural.

En esta oportunidad se llevará a cabo un encuentro virtual con la Lic. en Psicología Constanza Caminos donde van a indagar en conceptos como derechos humanos y su relación con el ambiente y el derecho al desarrollo.
Los derechos humanos son el núcleo de la agenda 2030 de la ONU a través de 17 objetivos con 169 metas para poner fin a la pobreza, luchar contra la desigualdad y hacer frente al cambio climático.
“El mundo y el planeta nos piden plantear un marco de acciones polìticas, ambientales, económicas y en nuestra vida diaria para que se transformen en acciones duraderas, con más responsabilidad y conciencia ambiental” argumentaron desde la organización.

La charla se realizará este viernes a través de la plataforma Google Meet a las 18:30 horas y cuenta con el apoyo del legislador Raúl Albarracín y la Mg. Rocío Dip, coordinadora de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *