No fue un día más para el fútbol argentino, debido a que los equipos arrancaron los controles para poder comenzar a practicar el lunes 10 de agosto.

Después de que se anunciara la vuelta a los entrenamientos para el próximo lunes, los clubes de Primera División (más Tigre) comenzaron este viernes a realizar los hisopados correspondientes a jugadores, entrenadores y personal afectado al regreso de la actividad.

Desde muy temprano, la mayoría de los protagonistas se hicieron los controles y, ahora, deberán realizarse otro antes del comienzo del entrenamiento del lunes como establece el protocolo.

En Boca fue una mañana de testeos, hisopado, extracción de sangre y estudios cardiológicos para los futbolistas del plantel (menos para Ramón Abila que se los hizo en Córdoba). Desde las 7.30 fueron arribando los jugadores en diferentes turnos y entre ellos estuvo Carlos Tevez, quien todavía no firmó su contrato.

Después de 148 días volvieron los jugadores a entrar al predio de Ezeiza, el lunes volverán y comenzarán con los entrenamientos: serán 33 futbolistas en total.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue el primero en realizarse los estudios en el Millonario y también se presentaron jugadores, el resto del cuerpo técnico y empleados que acompañan al plantel.

Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Matías Súarez, Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Rafael Santos Borré no asistieron porque están todavía en aislamiento obligatorio. El lunes en Ezeiza vuelven a testear a todo el plantel y le harán los dos test: PCR y serológico.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *