Familias del Barrio Independencia de la ciudad de Concepción, fueron victimas durante la madrugada de hechos delictivos causados por un solo mal viviente.

A las seis de la mañana, en calle El Ceibo, la familia Arias despertó sobresaltada por los ruidos producidos por un ladrón que quería robar el auto, que estaba ubicado en la vereda de casa. Como no podía darle arranque, el ladrón rompió todo el interior del vehículo y la puerta del mismo. El hecho fue denunciado en la Comisaria de Concepción momentos después de que vecinos del mismo barrio atraparan a este mal viviente a pocas cuadras, luego de haber realizado el mismo procedimiento frustrado: intentar robar autos.

La familia Arias comenta que en un primer momento el temor se apodero de ellos, pensando que el delincuente podría tener un arma, o algo con que atacarlos. Pero ante el ruido incesante y sabiendo que estaban siendo victimas de un robo no dudaron en gritar solicitando auxilio a los vecinos. Solo una señora, familiar de las victimas escucho el desesperado pedido de ayuda. Motivo por el cual se marcho corriendo el ladron dispuesto a continuar con su actividad, y así es como “visita” a una familia de calle Islas Malvinas del mismo barrio, y posteriormente es atrapado en los margenes de la zona por la misma gente del lugar.

Los vecinos enviaron imágenes del presunto ladrón. Solicitan justicia y mayor seguridad en la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *