El proyecto Nuestra Huella Verde lanzó un ciclo de charlas online semanales sobre ambiente, sustentabilidad, entre otros temas relacionados al cuidado y la protección de nuestro entorno natural.

En esta oportunidad se llevará a cabo un encuentro virtual con el Ingeniero en Sistemas Patricio Mitrovich para indagar en el aporte de las para ramas ingenieriles al Desarrollo Sostenible.
Una vida responsable con el planeta está en marcha. Por eso, en este último tiempo se desarrollaron una gran cantidad de proyectos de Triple Impacto: social, ambiental y económico.
En la ingeniería, sobre todo desde la mecánica, civil, sistemas de información y electrónica, podemos ver el impacto de los proyectos reflejados en eco construcciones, acondicionamientos de PC en desuso, software de logística para acciones de triple impacto y también dispositivos de reutilizacion de botellas PET.

“El mundo y el planeta nos piden plantear un marco de acciones polìticas, ambientales, económicas y en nuestra vida diaria para que se transformen en acciones duraderas, con más responsabilidad y conciencia ambiental” nos cuentan desde la organización.

La charla se realizará este viernes a través de la plataforma Google Meet a las 18:30 horas y cuenta con el apoyo del legislador Raúl Albarracín y la Magíster Rocío Dip, coordinadora de este proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *