“La Policía trabaja junto al personal de salud en la primera línea de respuesta para combatir al coronavirus. Las fuerzas de seguridad estan abocadas, en un doble sentido, a protegernos de la delincuencia y a garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios y las distintas medidas que se tomaron para mitigar la propagación del virus. Debemos cuidar a quienes nos cuidan”, manifestó el parlamentario.

En la mañana de este jueves el legislador Raúl Albarracín acompañado por el concejal Gabriel Jiménez fueron recibidos por el Crio. Mayor Servando Burgos e hicieron efectiva una donación que consistió en insumos sanitizantes (50 lts alcohol en gel , 40 lts lavandina, 40 lts detergente, 40 lts desinfectante para piso y barbijos) para el personal que se desempeña en las dependencias de la U.R.S.

“Respondiendo a un compromiso asumido, estamos facilitando al personal policial elementos que son necesarios para preservar su salud. Se trata de aunar esfuerzos y que todas las esferas de la sociedad se comprometan en esta tarea ardua que es la de cuidar la vida”, enfatizó Albarracín.

“Ante esta escalada de contagios es importante apelar a la conciencia ciudadana y la responsabilidad social, le pedimos a los vecinos salir solo si es esencial y ser solidarios sabiendo que cuidando a los demás nos cuidamos también nosotros mismos. Al personal de salud, las fuerzas de seguridad y los trabajadores afectados a operativos de control les agradecemos la entrega, su compromiso, y les pedimos que sigan cuidando a los tucumanos como lo vienen haciendo hasta ahora”, finalizó el radical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *