A los 45 años y después de seis de inactividad, Martínez regresó a los rings en España frente a José Miguel Fandiño y lo terminó un clásico: zurdazo al cuerpo en el séptimo. Mirá el round por round del ex campeón mundial.

Después de seis años fuera del ring, Sergio Martínez volvió en Torrelavega, España, frente al local José Miguel Fandiño. Y con 45, Maravilla regresó con un triunfo soñado: por nocaut. En el séptimo asalto, el español se quedó sin nafta y el quilmeño aceleró para llevarse el triunfo ante 1.100 personas en el estadio El Malecón.

La pálida imagen que dejó frente a Miguel Cotto en Nueva York ya no será la última del ex campeón mundial sobre un ring. En España mostró otra cara. Más lento y sin la respuesta de otros momentos, apeló a su experiencia para ganarle al “pibe de 36 años” que su promotora le puso enfrente.

Sin embargo, y como se preveía, este no es un toco y me voy. Maravilla va por algo grande, al preparación de los últimos dos años le apunta a eso: ser nuevamente campeón mundial. Tiene tiempo para preparar su cuerpo y mente para desafíos más complicados. Si bien el reloj corre rápido, Martínez no está apurado…

Fuente: Diario Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *