“Entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas”, dijo Jaldo.

Esta mañana, el Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, el Presidente Subrogante, Regino Amado y los legisladores Raúl Albarracín y Walter Berarducci se reunieron con miembros del Cuerpos de Bomberos de Concepción, a fin de interiorizarse sobre los trabajos que están llevando adelante y sobre sus inquietudes y necesidades. También participó del encuentro los concejales de Concepción Gabriel Jiménez y Juan José Vargas.

En primer lugar, Jaldo manifestó: “Desde esta Legislatura, entre todos los espacios políticos, hemos tomado la decisión de ayudar a las instituciones que ayudan a la gente y salvan vidas. Hemos venido apoyando a los distintos cuerpos de Bomberos de la provincia. Ellos vienen trabajando al servicio de la comunidad, por eso tenemos que asegurar la salud y la vida de los bomberos”.

Seguidamente, el Legislador Raúl Albarracín, quien participó de la reunión junto a los Bomberos Voluntarios de Concepción, afirmó: “Ellos son los primeros que llegan ante cualquier siniestro, en socorro de la gente que lo necesita. Desde esta Cámara, queremos ser una mano extendida para que puedan seguir creciendo y alcanzando sus objetivos”.

Por otro lado, Luis Figueroa, Subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Concepción, también se mostró agradecido con los Legisladores y el Vicegobernador: “El apoyo de la Legislatura es muy importante, para que mejoremos nuestra prestación de servicio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *