Tras la ronda de cuarteto en el Cantando 2020 (El Trece, 23.30) , conforme a las reglas que rigen el certamen, fue eliminada una pareja. Después de las instancias de sentencia y duelo, y tras la salvación de tres parejas por parte del jurado, en la votación de los televidentes quedaron enfrentadas las parejas de Lizardo Ponce y Lucía Villar contra Federico Salles y Cande Molfese.

El público, con el 59 por ciento de los votos, decidió dejar en carrera a Lizardo Ponce y Lucía Villar. Así, Federico Salles y Cande Molfese quedaron eliminados del certamen con el 41 por ciento.

Conforme a la suma total de puntos, quedaron sentenciadas cinco parejas. A saber: Jey Mammón y Carla del Huerto; Agustín Sierra e Inbal Comedi; Federico Salles y Cande Molfese; Esmeralda Mitre y Nell Valenti; Lizardo Ponce y Lucía Villar.

Todas ellas repitieron sus respectivos temas musicales en la instancia de duelo. Luego, el jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán procedió a salvar a tres pareja. Eligieron en el siguiente orden: Jey Mammón y Carla del Huerto, Agustín Sierra e Inbal Comedi. Pero cuando debieron elegir a la tercera pareja, el jurado no se puso de acuerdo y los conductores del certamen tuvieron que elegir. Ángel de Brito y Laurita Fernández se inclinaron para que Esmeralda Mitre siga en el certamen.

Cabe recordar que con el comienzo del ritmo libre, Cantando 2020 tendrá la incorporación de nuevos participantes. Hoy, Ángel de Brito anunció en Los ángeles de la mañana que además de Charlotte Caniggia y Mica Viciconte se suman al certamen de canto Martín Baclini y Alex Caniggia.

Además, De Brito adelantó que en otros ritmos, se sumarán más figuras; y que Claribel Medina y su hija, Agostina, serán parte más adelante del programa.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *