Daniel Sabsay, abogado constitucionalista y reconocido opositor del Gobierno, apuntó contra el “silencio” del máximo tribunal “en estado de knock out técnico” y dejó en claro que “de esta decisión depende el destino de la República”.
El abogado constitucionalista volvió a advertir sobre las consecuencias que habría si el máximo Tribunal avala la remoción de los jueces Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli, quienes investigaron causas de corrupción K.
En medio de la tensión entre el oficialismo y la oposición, este martes la Corte Suprema definirá sobre la situación de los jueces federales, quienes iniciaron causas judiciales para continuar en los cargos de los que fueron desplazados por el Congreso Nacional, por iniciativa del kirchnerismo.
“Las causas de corrupción K no avanzan como consecuencia de operaciones sobre los jueces que llegan hasta su desplazamiento y la falta de recursos. La Corte Suprema silenciosa en estado de knock out técnico. Mientras, los defensores utilizan argucias para complicar los procesos”, concluyó.

Fuente: LE DOY MI PALABRA / EL DIARIO DE LEUCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *