De acuerdo a las primeras averiguaciones, la víctima fatal le habría robado un bolso a una mujer, que se trataría de su propia novia. Luego de cometer el hecho escapó en una motocicleta junto a un cómplice, pero a pocas cuadras fueron alcanzados por el hermano y el primo de la mujer. En ese momento el cuñado del fallecido le habría asestado una puñalada que lo hirió mortalmente quedando tendido en la calle.

Versiones indicarían que en el interior del bolso robado había dinero y sustancias prohibidas por lo que los investigadores trabajan para determinar un posible caso relacionado con la venta de drogas.

El Ministerio Público Fiscal informó que tomó intervención por un homicidio ocurrido en el Barrio Santa Rosa de El Colmenar. El hecho se reportó en horas de la medianoche del Sábado 3 de Octubre en circunstancias en que un hombre recibió una puñalada tras ser alcanzado por el hermano de una mujer a la que le habría robado un bolso minutos antes. La investigación del caso es llevada adelante por la Unidad Especializada en Homicidios I, subrogada por el Dr. Ignacio López Bustos.
Cuatro grupos conformados por personal de Documentación, Criminalística, Química Legal y Medicina Legal del Equipo Científico de Investigación Fiscal (ECIF) se presentaron en el lugar del hecho para la recolección de evidencias.

Los peritos del ECIF junto a efectivos de la División de Homicidios de la Policía procedieron a la recolección de pruebas en la escena del crimen y luego se dirigieron a una vivienda ubicada en el Barrio Experimental II de donde aparentemente se sustrajo el bolso.

Hasta el momento el único que se encuentra aprehendido es el acompañante de la víctima fatal quien también habría recibido algunas puñaladas aunque no presentaría heridas de gravedad. El sujeto se encuentra en la Comisaría de El Colmenar.
Allí, personal del laboratorio procedió a la toma de muestras genéticas para ser analizadas. El autor del ataque mortal y su cómplice, quienes se fugaron luego de cometer el crimen, no fueron encontrados.

Fuente: Contexto Tucumán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *