Las versiones que estuvieron circulando durante los últimos días le quitaron un poco la sorpresa a la noticia, pero no la emoción. Ante el pedido de sus fans, la influencer argentina Stefanía Roitman y el músico venezolano Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner, anunciaron su casamiento. Con una serie de publicaciones realizadas casi al mismo tiempo a través de la cuenta en Instagram de Mau y Ricky (el dúo del cantante y su hermano), y de sus propias cuentas en la red social, los jóvenes comunicaron que están dispuestos a dar este gran paso.

“Hace varios días hice la pregunta más importante a la mujer más importante y me dijo que…”, se puede leer en el posteo realizado en la cuenta de Mau y Ricky, acompañado por el emoji de un corazón. En la imagen ellos se miran con ternura, muy enamorados. Se destaca el brillante anillo que la joven Stefi lleva en su dedo anular.

Ricky subió otra romántica foto de aquel momento, tomada en el living de la casa de la familia Montaner en Miami, donde la pareja pasa la cuarentena junto a los demás integrantes del clan. “Dijo que sí”, escribió el músico junto a la imagen.

Stefi hizo lo propio, confirmando la gran noticia. “¡Dije que sí!”, aseguró, junto al emoji de un anillo.

Mau y Evaluna, los hermanos de Ricky, se manifestaron al respecto publicando las tiernas imágenes del músico y Stefi. Ricardo padre le dedicó un profundo mensaje a la argentina: “Me haces muy feliz haciendo feliz a mi hijo… Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios…”

Además, muchos famosos de todo el mundo dejaron su “me gusta” y conmovedores mensajes de felicitaciones y amor para la pareja. Algunos de ellos son Mica Tinelli, el Pollo Álvarez, el español Alejandro Sanz, Nai Awada, Virginia Gallardo, Barbie Vélez, Malena Narvay, Oriana Sabatini, el colombiano Sebastián Yatra, Barbie Franco, Cande Ruggeri, Stephanie Demner, Lizardo Ponce, la mexicana Danna Paola y Nati Jota.

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *