El Legislador Provincial, Raúl Albarracín pidió ayuda para los bomberos voluntarios que están intentando sofocar los incendios en la zona de Escaba, en el sur provincial. En particular, apuntó su reclamo al Gobierno provincial.

Esta mañana, Sobre Tablas entrevistó al Legislador, quién dio a conocer la situación que atraviesa el sur de la provincia, donde estan trabajando los bomberos voluntarios de la zona de Alberdi, con la colaboración de Bomberos voluntarios de Bella Vista y trabajadores Rurales, quienes acuden al lugar para ayudar a sofocar el incendio que rápidamente se esparce por toda la superficie.

«Es alarmante y dramático el daño que se está produciendo por la superficie dañada, que son alrededor de 7, 8 mts longitudinales,
en donde el viento hace que el fuego dispare en diferentes rumbo para los distintos puntos cardinales», manifestó con preocupación el parlamentario.

«Se espera que se sumen voluntarios desde Yerba Buena y Tafí del Valle. Es decir, el Gobierno de la provincia ha quedado atendiendo lo que tiene más cerca, que es San Javier. Ha sido muy bueno el reconocimiento a todos los voluntarios que habían hecho su aporte en esa acción. Pero el sur también existe”, sentenció Albarracín.

Fuente: Sobretablas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *