Un hombre de 41 años de la Ciudad de Banda del Río Salí fue detenido por la División de Delitos Contra las Personas, tras ser acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas.

El 23 de Septiembre pasado, una mujer denunció en la Comisaría de esa Ciudad de la Unidad Regional Este, que había descubierto a su pareja tocando a la hija de ambos, de 8 años de edad. Tras correrlo de la casa, su otra hija de 19 años, le dijo que cuando tenía 12 años su padre también había abusado sexualmente de ella y que había amenazado con matarlas si se lo decían a alguien.

Se dió intervención a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual 1°, desde donde se solicitó medidas de allanamiento en las viviendas de los hermanos del imputado, donde se logró reunir información valiosa sobre el paradero del hombre buscado.

Tras una intensa investigación, el Sábado pasado, personal de la División de Delitos Contra las Personas, de la Dirección de Investigaciones Criminales realizó nuevos allanamientos con la colaboración de la Patrulla Motorizada Este 911 y se pudo en conocimiento a la familia del imputadobde la prohibición de acercamiento dispuesta en su contra.

Desde ese momento, un equipo supervisado por el Director de Investigaciones Capital, Comisario Principal Ernesto Soria, montó una discreta vigilancia en toda la zona para dar con el prófugo.

Finalmente este Lunes, fue identificado en la vía pública y procedieron a detenerlo por orden de la Jueza Carolina Ballesteros por la causa de abuso sexual agravado por el vínculo.

Fuente: Radio Centenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *