“Nos ponemos a disposición de esta prestigiosa institución, como lo hicimos con las demás instituciones de la provincia”, manifestó Jaldo.

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, se reunió con el Presidente del Club San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, quien estuvo acompañado por dirigentes y jugadores del club. El motivo del encuentro fue poner en consideración la situación por la que atraviesa la institución, luego del fallo del TAS y de cara a la reanudación de la Primera Nacional.

Estuvieron presentes el Presidente Subrogante, Regino Amado; los Legisladores Javier Morof, Eduardo Cobos, Raúl Albarracín, Graciela Gutiérrez, Daniel Deina, Sandra Mendoza y Gonzalo Monteros; el Presidente del Concejo Deliberante, Fernando Juri; el Director Regional del Anses, Jesús Salim; el Director del PAMI, César Dip; la Diputada Nacional, Mabel Carrizo; el Intendente de Monteros, Francisco Serra; y el Intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros.

En primer lugar, Jaldo indicó: “Nos ponemos a disposición de esta prestigiosa Institución, uno de los clubes más importantes del norte argentino. Consideramos que el fallo dictado en Buenos Aires corresponde a una visión centralista, lo que le quita a San Martín la posibilidad de competir en primera división”.

De la misma manera, Sagra afirmó: “San Martín no ha sido tratado con igualdad por AFA. El respaldo del Poder Legislativo es muy importante, ya que eso nos hace más fuertes como institución. Hemos recibido también el apoyo de Atlético, y consideramos que es clave la unión entre los tucumanos”.

Por otro lado , el Legislador Raúl Albarracín manifestó que brindaran su apoyo a la institución, ya que concibe al deporte como una escuela de valores y es sinónimo de esfuerzo, disciplina, solidaridad y trabajo en equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *