Este 17 de octubre, el gremio de Camioneros comenzó la celebración del Día de la Lealtad desde temprano. Pasadas las 7 de la mañana, numerosos vehículos del sindicato que lidera Hugo Moyano dominaron la escena porteña con los colores verde y blanco que los identifica por sobre el azul y blanco tradicional de la simbología peronista.


Una gran cantidad de camiones se instalaron esta mañana sobre las adyacencias de la avenida 9 de Julio para movilizarse hacia el Obelisco, en lo que será la gran caravana vehicular del gremio de Camioneros.

En las primeras horas, los sindicalistas se concentraron sobre la 9 de Julio a la altura del cruce con la avenida Belgrano, en las cercanías del Ministerio de Desarrollo Social. En las redes sociales, la cuenta InfoCamioneros publicó distintos videos en los que se puede apreciar la llegada de numerosos micros y camiones detrás de una bandera con la cara de los dirigentes sindicalistas. Por la movilización y la cantidad de vehículos estacionados en plena calzada, está cortada la mano hacia el sur.


Fuente: LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *