Las horas pasan y la conmoción en Tucumán sigue. El aberrante asesinato de Abigail Riquel, terminó con el brutal asesinato del único acusado del hecho a manos de vecino, justo en el mismo momento en que se desarrollaba una multitudinaria marcha en Plaza Independencia pidiendo justicia para la nena de 9 años.

Pero, ¿la justicia por mano propia era el único camino? Sobre ello fue consultado en la mañana de este miércoles, Pablo, papá de Abigail que dejó muchos cuestionamientos a las autoridades frente a las cámaras de LG Play.

«¿Nosotros tenemos que ir a hacer una marcha o juntarnos miles de vecinos para que haya justicia?», se preguntó el hombre. «¿Por qué tenemos que hacer eso?».

«No es necesario que muera nadie, no es necesario hacer justicia por mano propio porque para eso debería estar el Gobierno, policías y jueces», sentenció Pablo.

Y culminó: «Nosotros lo único que tendríamos que hacer es trabajar para sobrevivir y llevar a nuestra familia y a nuestros hijos de la mejor manera. Que podamos estar tranquilos. Que podamos vivir en paz. Y que la policía y los jueces hagan su trabajo».



 Fuente: La Gaceta



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *