Mario Pereyra, histórico conductor de radio y director de Cadena 3, murió en la madrugada de este domingo a los 77 años.

Había permanecido internado por coronavirus durante más de 10 días, aunque según el parte médico del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, ahora se encontraba bajo supervisión médica en su hogar.

Pereyra era el director artístico de Cadena 3, además de conductor del programa Juntos. Durante las últimas hora había mostrado un cuadro febril, aunque se encontraba “con buen pronóstico”.

“Queridos todos, quienes integran Cadena 3 Argentina: nos ha dejado Mario. Tenemos que seguir su camino: hacer la gran radio”, indicaron las autoridades.

“La radio que entretiene, que informa, que opina y que se ofrece a nuestra gente para que ella también se exprese. La radio comprometida con la Libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente”, indicaron a través de un mensaje.

Y cerraron: “Descansa en paz querido Mario, nosotros seguimos por el camino que marcaste y acompañamos a tus afectos. Hasta siempre amigo”.

Mario Pereyra había nacido el 20 de julio de 1943, y comenzó en la radio rápidamente después de cursar el bachillerato en el Colegio Don Bosco de San Juan.

Sus inicios fueron en Radio Colón, pero luego también hizo sus apariciones en Radio Sarmiento (San Juan), Radio de Cuyo (Mendoza) y llegó en 1983 a la Ciudad de Córdoba.

En 1990 se integra como accionista de Radiodifusora del Centro S.A. y asume la Dirección Artística para impulsar del proyecto de la conversión de LV3 Radio Córdoba en Cadena 3 Argentina.

Su esposa Estela, y madre de sus hijos, aún se encuentra internada con Covid-19.

Fuente: Radio Mitre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *