Pasado el mediodía de este domingo se confirmó que la ciudadana Josefina Guiñazú fue encontrada en buen estado de salud por un grupo de Guías y Personal Policial que subieron por uno de los senderos del Cerro El Negrito.

“Dieron aviso al grupo de enduristas de la Policía de Tucumán quienes recorrían otros senderos. Descendieron hasta Ruta 307 en la zona del Infiernillo con la mujer, quien contaba con buen ánimo a pesar de la situación vivida” confirmaron las autoridades.

Desde la madrugada de hoy trabajaron en la búsqueda personal de la Comisaría de Tafi del Valle, Bomberos y Defensa Civil.

Según fuentes policiales, el agente José Bellido con personal civil subieron a la zona en sus motocicletas enduro particulares junto a los Cabos Martín Ponce y Manuel Cuarteron, integrantes del grupo de enduristas a cargo del Crio. Insp. Mastafá.

Guardias de franco de las comisarías de El Mollar y Tafi del Valle, para reforzar la búsqueda en consideración a la extensión geográfica del terreno.

También colaboraron Grupo Cero a cargo del Oficial Auxiliar Medina, 3er. Jefe de esa unidad especial, grupo de combate del Cuerpo de Infantería a cargo del Crio. Mayor Raúl Cornejo, 2do. Jefe (I) de la Unidad Regional Oeste.

Las tareas fueron supervisadas por el Crio. Mayor Guido Romano, Jefe Regional.
Fuente: BLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *