Anunció que conformará un bloque unipersona

La diputada tucumana presentó su renuncia al interbloque de diputados de Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón. Avila, comunicó su dimisión en sendas notas dirigidas al parlamentario mendocino y al presidente de la Cámara de Diputados,  Sergio Massa. Aclaró que su alejamiento es por motivos políticos y no personales.

A la vez, explicó que desde que asumió en este espacio hubo desentendimiento con los miembros de este interbloque «desvirtuándose» los objetivos trazados en un principio. Además explicó el mendocino que «el sentido federal y el rol del espacio opositor se fue perdiendo, advirtiendo que los diputados que integran el mismo han priorizado sus objetivos por encima de la de la generalidad del cuerpo comportándose de modo desarticulado, cuando no inorgánico«.

Por su parte Avila, comunicó la decisión de conformar un bloque unipersonal y sin integración a ningún otro interbloque del Partido de la Justicia Social. Cabe recordar que la diputada tucumana había renunciado en diciembre del año pasado al bloque de Cambiemos para integrar este nuevo espacio que contaba con ocho integrantes.

» 

Fuente: eltribunotucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *