Tras una semana de conflictos en el escritorio, los de Gallardo reciben al Taladro y buscan arrancar con el pie derecho en la Copa de la Liga Profesional. Enterate acá posibles formaciones y qué canal lo pasa.

Volvió la Copa de la Superliga y llegó el turno del debut del River de Marcelo Gallardo, que cumple 300 partidos al frente de los de Núñez. Contra Banfield y por el Grupo C (que completan Godoy Cruz y Rosario Central), el Millonario intentará este martes en cancha de Independiente (luego del escándalo que implicó la suspensión del encuentro el pasado domingo y el cambio de localía de último momento a Independiente) comenzar el nuevo campeonato con el pie derecho. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber, acá…

¿A QUE HORA JUEGAN RIVER-BANFIELD?

El encuentro está programado para las 21.15 y el árbitro será Germán Delfino.

¿POR DONDE VER EN VIVO RIVER-BANFIELD?

Finalmente, el encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports Premium, después de que la Justicia le diera la razón a la cadena estadounidense en su reclamo contra la AFA por la ruptura unilateral del contrato que los vincula. Como siempre, podés seguir el minuto a minuto en Olé.

¿COMO LLEGA RIVER?

River está invicto desde el reinicio de la competencia oficial después del largo parate por la pandemia del coronavirus. Acumula tres triunfos (6-0 a Binacional, 2-1 a San Pablo y 3-0 contra Liga de Quito) y un empate (2-2 frente a los brasileños), aunque tuvo un tropiezo en un amistoso contra Newell’s, en el cayó 2-1.

Marcelo Gallardo, que celebrará 300 partidos al frente de los de Núñez, nunca perdió ante Banfield durante su ciclo: de siete encuentros, ganó cinco e igualó en los dos restantes.

LA POSIBLE FORMACION DE RIVER

El Muñeco alineará a los mismos 11 que vencieron a los ecuatorianos por la Libertadores. Es decir: Franco Armani; Montiel, Díaz, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

¿COMO LLEGA BANFIELD?

Banfield tendrá su primer partido oficial desde que el fútbol se frenó en marzo. Con el estreno de Javier Sanguinetti en el banco tras el cambio de mando con el ídolo Julio Falcioni (pasó a ser manager), los del Sur tendrán un debut de alto vuelo.

El Taladro llega al encuentro invicto en amistosos, en los que venció a Argentinos e Independiente, e igualó contra All Boys y Ferro, ambos de la Primera Nacional.

LA POSIBLE FORMACION DE BANFIELD

Los 11 para el debut de Sanguinetti y su equipo serían Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Fabián Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *