Tras su visita a Tucumán, el flamante Ministro de Transporte de la Nación Mario Meoni declaro que los empresarios “no asumen las responsabilidades que tiene que asumir”.

“Las empresas de colectivo recibieron los primeros cuatro meses la totalidad de los recursos que tenían que recibir todo el año. Es decir, durante el 2019 Tucumán recibió alrededor de $53 millones por mes y a ese monto lo distribuimos en los primeros cuatro meses, es decir $200 millones” (extracto)

“Para las empresas es más fácil decir que no nos transfieren fondos. Creo que aquí hay algunos empresarios que se hacen los pícaros”

“Me parece que quieren seguir ganando de la misma manera en medio de una pandemia sin darse cuenta que hay una caída de recaudación en el transporte público pero que tenemos que aguantarlo entre todos”.

A su vez desafiante planteo que “las compañías tienen un problema de costeo bastante grande y me gustaría que abrieran sus cuentas y nos permitieran analizar sus costos, para ver si es efectivamente así”.

Por ultimo subrayo:
“Nosotros tenemos relación con las provincias y no con las empresas, y nosotros transferimos a cada una de las provincias que a su vez trasfieren a las empresas y las empresas tienen que rendirles a las provincias que a su vez nos rinde a nosotros y no siempre lo hacen correctamente”

Su postura no asintió bien al sindicato de choferes que ya anticiparón que se acerca la inevitable medida con cese de actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *