Hay siete imputados, entre ellos un enfermero y un mecánico del Ministerio de Salud. El operativo se realizó en la localidad de Santa Elena, departamento Río Seco.
Los ocupantes del vehículo fueron imputados por la fiscal de Deán Funes, Fabiana Pochettino, quien dialogó con Cadena 3 y dio detalles del procedimiento.
«Gendarmería nacional llevó adelante un procedimiento a adonde controló una ambulancia constatando que viajaban 7 personas, entre las que había un medico, un mecánico y dos proveedores del ministerio de Salud que no pudieron justificar su accionar. Se secuestraron elementos relativos a la pesca y animales muertos», describió.
Una de las personas quedó imputada por el supuesto delito de «peculado» y «violación de la ley de Flora y Fauna», en tanto que los seis acompañantes quedaron incriminados por supuesta «violación de la ley de Flora y Fauna».
Según se pudo saber, dichas personas provenían de La Rinconada a donde habían asistido a un día de pesca.
Según afirmó la funcionaria judicial, el vehículo se hacia el al puesto de control con las luces apagadas y sin las sirenas encendidas, lo que llamó la atención de los uniformados.
Al apartar el vehículo para una requisa, descubrieron que el rodado, que era conducido por un mecánico, no estaba autorizado para dicha circulación.
Dentro del habitáculo, se secuestraron: cañas de pescar, escopetas, pescados y vizcachas muertas.

Fuente: Cadena 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *