Se impuso ante el español Alejandro Davidovich Fokina en sets corridos, con un doble 6-1, se metió en cuartos del Masters 1000 de París y está a un paso de asegurarse la clasificación a las ATP Finals. ¡Grande, Peque!

Otro enorme triunfo de Diego Schwartzman. Uno más para este 2020 que lo ha catapultado definitivamente a las grandes ligas del tenis. Semifinales en Roland Garros, final en el Masters 1000 de Roma y en los ATP de Córdoba y Colonia y Top Ten por primera vez en su carrera, ahora el objetivo del Peque es meterse a las ATP Finals, el Masters de Maestros de Londres, que reúne a los mejores ocho de la temporada y que lo tiene como favorito a quedarse con la octava y última plaza: solamente un triunfo lo separa de la clasificación.

El doble 6-1 con el que despachó al español Alejandro Davidovich Fokina en los octavos de final del Masters 1000 de París lo dejaron a un pasito de lograr el objetivo. Si en cuartos vence al ganador del cruce entre De Miñaur y Medvedev y consigue acceder a las semifinales de esta competencia, se asegurará la participación en Londres sin importar lo que pase con Pablo Carreño Busta, el único de sus competidores que sigue en carrera.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *