Así les dijo uno de los delincuentes a uno de los compañeros de trabajo de la periodista Mariana Romero, mientras forcejeaba con uno de ellos.

Teniendo miedo que se le escapara un tiro y provocará un desenlace peor, él decide tirar el celular al suelo, mientras otro malviviente llega por detrás de una canchita de fútbol aledaña y le roba a la periodista todo el equipo que llevaba en su auto, luego los periodistas corren a refugiarse en la vivienda de un vecino, el cual les hacía señas para que fueran, así y todo, con todo lo que habían robado los maleante también golpean al vecino y huyen raudamente del lugar del hecho.
La periodista Mariana Romero cuenta que luego de terminado el suceso los vecinos del barrio Juan XXIII salen de sus casas y logran obtener los datos de los delincuentes, con nombres, apellidos y lugar de residencia, y con toda esta información deciden llamar al 911, para alertar a la policía sobre el robo que acaban de sufrir, pero… no reciben su llamada en la central de emergencia, pasa muchísimo tiempo hasta que finalmente la policía se apresta al lugar.
Romero luego de haber sido víctima de otro asalto violento en tan solo 48 horas , insiste que esto ya no es al «voleo», porque da la casualidad que ni bien los periodistas llegan al barrio , todos identificados con ploteos y marcas del portal de noticias para el que trabajan , son asaltados. «Sabían que veníamos a trabajar , que no vengan a decir fue al voleo», manifestó con contundencia la periodista.
Totalmente conmovida por lo que les tocó vivir, la reportera pido, exigió, que el Ministro de Seguridad Claudio Maley se dirija al lugar y les diga a todos los vecinos «Si esta todo bien en Tucumán», que de una vez por todas tenga, aunque sea, un gesto de seguridad ante la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *