Los dos acusados quedaron imputados por el delito de robo con arma de fuego por un hecho registrado en la tarde del viernes 6 de noviembre pasado en el barrio El Sifón.
La audiencia se realizó en la tarde del sábado y en la misma se ordenó fijar como medidas de coerción la prisión preventiva por el plazo de seis meses para uno de los acusados y de tres meses para su cómplice. Restan medidas por llevar adelante que deberán ser concretadas en ese tiempo, como una rueda de reconocimiento, la declaración de testigos y pericias.

El Ministerio Fiscal informó que la investigación del caso es realizada por la Unidad Fiscal en Robos y Hurtos I, a cargo de Diego López Ávila. El auxiliar fiscal Miguel Fernández actuó en representación de la UFI interviniente. La audiencia fue dirigida por el juez Dante Ibáñez.

Los dos acusados quedaron imputados por el delito de robo con arma de fuego, por un hecho registrado en la tarde del viernes 6 de noviembre pasado en el barrio El Sifón, cuando interceptaron a un equipo de periodistas y los despojaron de diferentes objetos.

Ese día, cerca de las 19:00 horas, en inmediaciones de las calles calle Venezuela y San Miguel, los trabajadores de prensa fueron abordados por delincuentes armados que los amenazaron y les robaron bienes personales y equipo de trabajo. Horas más tarde, dos asaltantes fueron identificados y aprehendidos en la misma barriada.

Fuente: Telefe Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *