La intención es reconocer el trabajo para mejorar la prestación del servicio.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, a cargo del Poder Ejecutivo, entregó este miércoles, un vehículo autobomba a los bomberos de Bella Vista.

En este sendio, Jaldo, expresó que ” con esta entrega buscamos reconocer las tareas que los bomberos realizan a la comunidad. Como lo venimos haciendo, seguiremos colaborando con todos los cuerpos de bomberos a lo largo y ancho de la provincia”.

Antonio Robledo jefe de los bomberos de Bella Vista agradeció “al vicegobernador, al intendente Sebastián Salazar, al legislador Raúl Albarracincín y todo el poder Legislativo, por esta gran gesto de apoyo que nos permitirá prestar mejores servicios”.

Albarracin destacó: “Colaborar con quienes colaboran es una satisfacción, que nos lleva a seguir adelante con esta política institucional desde el poder legislativo, para con las instituciones intermedias y en esta oportunidad con los bomberos voluntarios de Bella Vista, por eso sin distinción de colores políticos acompañamos la gran iniciativa del vicegobernador”.

La diputada nacional Gladys Medina, manifestó: “Es una muy buena medida para que puedan mejorar sus equipamientos y de esa manera ellos brinden mejores servicios, tambien es una manera de reconocer las tareas que realizan a la comunidad”.

A su vez el intendente Salazar, expresó: “Nos pone contento seguir colaborando con los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Esta autobomba que sera de gran utilidad para nuestros bomberos que prestan servicios tanto en nuestra ciudad como en diferentes localidades de la provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *