Fue 1-0 por el gol de Federico Girotti, delantero de 21 años. Luego, Bologna atajó un penal. El Millo, segundo en su grupo.

River Plate se impuso 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza en un partido válido por la tercera fecha de la zona 3 de la Copa Liga Profesional. Al único gol del partido lo marcó Federico Girotti, a los 29 del segundo tiempo, luego de una gran asistencia de Matías Suárez.

Luego, a los 32, una mano de Milton Casco dentro del área terminó en un penal para los locales. Lo ejecutó Tomas Badaloni y lo atajó Enrique Bologna.

Con este resultado, River llega a los seis puntos y es escolta de Banfield, que tiene nueve. Central se queda con tres y cierra la tabla Godoy Cruz con cero.

En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo visita a Banfield el viernes 20 a las 21.30. Mientras que Godoy Cruz será local de Rosario Central el lunes 23 a las 19.

Girotti es un delantero de 21 años de 1,91 metro de estatura, nacido en Acassuso, Buenos Aires, que debutó en primera en enero de 2019, en un partido antre Patronato. El de esta noche fue su primer gol en la primera del Millo.

Bologna, en tanto, ya experimentado arquero de 38 años, reemplaza a Franco Armani, convocado al seleccionado argentino que está disputando las eliminatorias sudamericanas.

Fuente/Fotos: mundoD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *