La Selección Argentina enfrentará a Perú el martes a las 21.30, en el Estadio Nacional de Lima, por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El partido fue puesto en duda por la grave crisis social y política que atraviesa el país, con reclamos masivos en las calles que impulsaron la renuncia del presidente interino Manuel Merino.

La Selección Argentina afrontará su última práctica

El conjunto nacional se entrenará bajo las órdenes de Lionel Scaloni a partir de las 11 de la mañana. Luego, a las 15, se espera que el entrenador del equipo brinde una conferencia de prensa virtual.

La delegación argentina partirá desde Ezeiza en un vuelo chárter, a las 17, rumbo a Perú, país convulsionado por una grave crisis social y política, tras la destitución del presidente, Martín Vizcarra, los dos muertos en las últimas protestas (con cientos de heridos) y la renuncia del presidente transitorio, Manuel Merino.En la jornada de ayer, el pleno del Congreso unicameral de Perú no reunió los votos necesarios para consagrar presidenta del cuerpo -y de la república, dada la acefalía generada por la renuncia de Merino- a Rocío Silva Santisteban, quien encabezaba la única lista, por lo que se aprestaba a efectuar una segunda votación.

La Selección Argentina, en TyC Sports

El conjunto nacional se enfrentará a Perú, por la cuarta fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, el martes desde las 21.30, en el Estadio Nacional de Lima, con transmisión de TyC Sports y TyC Sports Play.

Fuente: Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *