Por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, River visita hoy a Athletico Paranaense. Agendá el horario, los probables equipos y dónde verlo en vivo.

Se acabó a espera: Athletico Paranaense y River levantan hoy las persianas de los octavos de final de la Conmebol Libertadores, en un martes que tendrá fútbol para todos los gustos.

En la ciudad de Curitiba, al sur de Brasil, el equipo rojo y negro recibe hoy al Millonario. Agendá acá el horario, las probables formaciones, la TV y el streaming para mirarlo en vivo por internet.

¿A QUÉ HORA JUEGAN PARANAENSE – RIVER?

El partido comenzará a las 19.15 de Argentina, siendo de esta manera el primer partido de los octavos de final. El árbitro será el colombiano Andrés Rojas y el encuentro se disputará a puertas cerradas en el estadio Arena da Baixada de Curitiba, la capital del Estado de Paraná. Después hay otro partidazo: Racing contra Flamengo.

LA TV DE PARANAENSE – RIVER y CÓMO VERLO POR INTERNET

El encuentro será televisado para Argentina por ESPN 2, y también podrá verse en vivo por internet a través del Facebook Watch de la página oficial de Facebook de la Conmebol Libertadores.

CÓMO LLEGA RIVER Y EL PROBABLE 11

River arribó este lunes a Coritiba, luego de un viaje envuelto en uno mil protocolos contra el Covid-19. “Ahora empieza la verdad”, sentenció Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, reconociendo que, a partir de esta instancia, los errores se pueden “pagar caro”.
El Muñeco, pícaro, no quiso dar a conocer el equipo. “Tengo algunas ideas de cómo jugar, manejo alternativas. Prefiero reservarlas para no darle posibilidad al rival”, explicó. El Millo viene de ganar sus últimos tres partidos por la Copa de la Liga Profesional.

Una de las grandes incógnitas está en la defensa: ¿Robert Rojas, Paulo Díaz o ambos en línea de 5?

Dos buenas noticias en River: las recuperaciones de Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré, quienes aunque no llegan con el rodaje ideal, al menos estuvieron vs. el Taladro.

“Son los casos que tienen similitudes porque vienen sin competencia y sin entrenar con normalidad. Gestionamos minutos contra Banfield, con Nacho que jugó 60 minutos. No está del todo bien. Veremos cómo gestionar los minutos con él. Y Rafa, que tiene una condición física importante, dejó de entrenar con normalidad 12 días. Le sirvió haber jugado el viernes y fútbol el sábado. Esperemos que lleguen los dos bien en las mejores condiciones posibles”, señaló el Muñeco. 

Así las cosas, y con estas dudas de nombres y tácticas sobre la mesa, el probable equipo de River sería: Armani; Montiel, Paulo Díaz o Robert Rojas, Pinola, Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Julián Alvarez o P. Díaz, Borré o Pratto y Matías Suárez.

¿CÓMO LLEGA ATHLETICO PARANAENSE?

El equipo brasileño recibió un baldazo de agua fría este lunes, al confirmarse que seis jugadores dieron positivo de Covid-19. Entre ellos Nikao (la figura), el arquero titular y el primer suplente. Todos, lógicamente, descartados contra el Millo.
De esta manera, Paranaense saldrá a jugar la ida de los octavos de final con un arquero debutante: se llama Bento Matheus Krepshi, tiene 21 años y hasta hace un tiempo era el quinto arquero.

Teniendo en cuenta el panorama, Paranaense se ve obligado a recibir a River con una formación inédita. Los probables 11: Bento; Khellven, Thiago Heleno, Pedro Henrique, João Victor; Wellington, Erick, Léo Cittadini; Reinaldo, Fabinho o Carlos Eduardo y Renato Kayzer DT: Paulo Autuori.

Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *