El martes 23 de noviembre a las 21.30 horas, Racing y Flamengo se enfrentarán en el estadio Cilindro de Avellaneda, en un encuentro correspondiente al partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2020 y que será arbitrado por el venezolano Alexis Herrera.

Racing no llega en un buen momento. El equipo de Sebastián Beccacece perdió sus cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y ya quedó eliminado en la lucha por el título. Además la institución transita unos días complicados tras la salida confirmada de Diego Milito como Secretario Técnico por diferencias con el presidente Víctor Blanco.
Por su parte, Flamengo, último campeón de la Libertadores, lidera el Brasileirao con 39 puntos al igual que Atlético Mineiro y viene de vencer 3-1 a Coritiba para cortar una racha de cuatro partidos sin ganar. Rogerio Ceni, nuevo entrenador hace algunas semanas, podrá contar con Filipe Luis, Diego y Gabriel Barbosa, quienes se recuperaron de distintas molestias.

Horario y cómo ver en vivo el partido de Racing contra Flamengo

El partido entre Racing y Flamengo se podrá ver a través de ESPN 2 a partir de las 21.30 horas.

La posible formación de Racing

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Dominguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Héctor Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastian Beccacece.

La posible formación de Flamengo

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Matheus Thuler, Léo Pereira y Felipe Luis; Everton Ribeiro, Diego, Gerson, Giorgian de Arrascaeta; Gabriel Barbosa y Bruno Henrique. DT: Rogerio Ceni.

Cómo ver el partido en vivo online y por TV

El partido entre Racing y Flamengo se podrá ver a través de ESPN 2 y Facebook Watch a partir de las 21.30 horas.

Fuente: Marca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *