Los rosarinos fueron los dos argentinos elegidos para competir por el reconocimiento internacional. Contra quiénes compiten.

Los nominados a “The Best 2020” fueron dados a conocer en la mañana de este miércoles, con dos argentinos entre los considerados:  Lionel Messi, entre los futbolistas, y Marcelo Bielsa, en el rubro de entrenadores.

Tras ganar el galardón el año pasado, el 10 del Barcelona competirá este año con los españoles Thiago Alcántara y Sergio Ramos, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski, el francés Kylian Mbappé, el brasileño Neymar, el belga Kevin De Bruyne, el senegalés Sadio Mané, el egipcio Mohamed Salah y el neerlandés Virgil Van Dijk.

Mientras que Bielsa, quien ascendió con el Leed a la Premier de Inglaterra, tiene duros contrincantes como el francés Zinedine Zidane, el español Julián Lopetegui y los alemanes Jürgen Klopp y Hans-Dieter Flick.

La votación ya empezó y la ceremonia de premiación será el 17 de diciembre próximo de manera virtual por la pandemia de coronavirus.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *