El conflicto entre los empleados “en proyecto” y el municipio de Concepción continúa.

Este viernes realizaron una marcha por las calles de la ciudad, los trabajadores, piden que aproximadamente 70 personas pasen a planta permanente, luego de enterarse que 15 personas que responden políticamente al intendente Sánchez pasaron a planta transitoria (previa a planta permanente).

“Seguimos firme con esta protesta exigiendo lo que nos corresponde. Con el malestar de que el señor intendente en un canal local salió a decir que él llegó a un acuerdo con el sindicato municipal por tres mil pesos cuando a nosotros el sindicato no nos compete, somos personas en negro. Cuando pedimos el apoyo del sindicato nos dijeron que no podían porque no somos afiliados. no sé, porque la señora Carmen Leguizamón tiene que salir a hacer negocio, para que nos den una misera cosa de tres mil pesos”, manifestaban los empleados municipales.

Seguidamente remarcaron que van a seguir con la protesta pasiva, “Ahora el señor intendente mandó a reprimir, más de 100 policías.


La señora Carmen Leguizamon amenazó a un compañero diciendo que va a salir a desmentir y a decir que nosotros somos los que no sabemos hablar y escuchar y eso es una falta de respeto. Le queremos decir que no se prenda con nosotros porque no queremos saber nada con el sindicato y que tampoco salga a querer quedar bien con el trabajador municipal que está en negro.

Nosotros no arreglamos nunca nada, vamos a seguir pasando hambre. Seguiremos con la postura esta hasta que no tengamos una respuesta favorable de lo que pedimos”, concluyeron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *