La CAME joven presentará la versión virtual de la 11° edición del Emprender Tucumán. Gran expectativa por la elección del Joven Emprendedor Tucumano 2020.

Los días 2 y 3 de diciembre se llevará adelante la 11° edición del evento Emprender Tucumán bajo la conducción de la Licenciada Gabriela Medina. El evento se realiza anualmente y en esta oportunidad será con modalidad virtual.
 
En diálogo con Suena a Campo, Federico Pelli, Presidente de la CAME Joven, comentó que en el marco de este evento se elegirá al ganador de el Premio Joven Emprendedor Tucumano 2020.
 
“El premio Joven Empresario Tucumano es un certamen que desde la FET (Federación Económica de Tucumán) en conjunto con la CAME se organiza hace ya 4 años en el cual buscamos reconocer a todos aquellos jóvenes emprendedores y empresarios que desarrollan su actividad en la provincia sin importar a que rubro pertenezcan” explicó.

La idea del certamen es fomentar el crecimiento de la actividad privada, y dar un reconocimiento a los emprendedores ya que representan un eslabón muy importante en la economía provincial y nacional. El ganador del premio local que se va a entregar el día 3 de diciembre va a representar a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino.
 
Debido a la situación de pandemia, Emprender Tucumán se realizará por primera vez de manera on line con una transmisión en vivo. “No quisimos dejar de hacer el evento que venimos realizando de manera ininterrumpida todos los años y tendrá todos los ingredientes que suele tener cuando se realiza de forma presencial” dijo.
 
Entre las actividades programadas, el entrevistado mencionó importantes disertaciones de emprendedores y profesionales en materia económica y capacitaciones. “En este año tan particular el evento se va a enfocar en la superación de adversidades y al uso de la tecnología en estos momentos de crisis en los cuales lógicamente las ventas se están concretando de manera on line y en todas las transformaciones que se requieren para poder adaptarnos a esta nueva normalidad” expresó Pelli.
 
Al mismo tiempo opinó que estos cambios llegaron para quedarse y la idea es brindar a los emprendedores las herramientas para poder potenciar sus negocios y evitar la mortandad de empresas que han sido miles en este año de pandemia.
 
Entre los disertantes mencionó a Flavio Mendoza que contará su experiencia en lo que respecta a la superación de adversidades y de cómo emprender, en este caso desde el rubro artístico y lo interesante es que se trata de un emprendimiento que ha comenzado desde cero y que este año ha sido muy castigado por el aislamiento.
 
En materia de economía, contará con la presencia de Damián Di Pace que brindará un panorama de una economía pos pandemia para 2021. Además, Federico Lix Klett comentará sobre estrategias para agilizar y perfeccionar procesos internos en las empresas.
 
Las inscripciones al evento están abiertas hasta el día 2 de diciembre y es 100% gratuito y se puede acceder a través de www.fet.com.ar. “Cuenta con una oferta completa e integral para cualquier emprendedor, pero, también para el público en general que se interese en buscar soluciones inteligentes para la temática de los emprendimientos y de las empresas”, dijo.
 
Todos los seleccionados son de importante valor pero hay que elegir a uno de ellos para que nos representa a nivel nacional para un certamen a nivel país.

Fuente: LV12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *