Mientras la justicia investiga los nexos en nuestra provincia con el imputado nuevas versiones atraviesan la repartición.

La detención de un empleado del Sistema Provincial de Salud (Siprosa) con 120 kilos de marihuana en un puesto de control fronterizo en Santiago de Estero, sigue generando muchas versiones y desencuentros sobre quién consiguió la adscripción de Fabián Busto como empleado en esa repartición.

Busto se encuentra aún detenido con su compañera en Santiago del Estero, mientras las investigaciones continúan. En el Centro de Operaciones Móviles crecen los rumores sobre el tema Busto, pero también de los tres empleados mencionados por narcotrafico y que fueron suspendidos de la repartición por una de las autoridades del sistema de salud, José Gandur.

En tanto, muchos ex funcionarios tratan de despegarse de su cercanía con los implicados y sean sólo mencionados los nombres del concejal José Luis Coronel y del sindicalista Renée Ramírez,  aunque a este ultimo se lo menciona sólo en internas gremiales del sindicato que conduce. En la repartición, también se comenta en voz baja el gran incremento patrimonial de los tres empleados además de Busto, a  tal punto que en estos últimos meses le habrían permitido iniciar algunos emprendimientos personales.

Fuente: eltribunotucuman

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *