El equipo de Russo consiguió un buen resultado en Porto Alegre. La prensa brasileña fue dura con el Inter. “Péssimo resultado”, apareció en una de las portadas.

El triunfo de Boca en Brasil no fue del todo una sorpresa: el equipo de Miguel Ángel Russo parte siempre como uno de los favoritos. Además de las obligaciones de siempre, había necesidad y ganas de regalarle un triunfo a Diego. Boca lo hizo. Sin embargo, este 1-0 fue una decepción para los brasileños, que esperaban al menos un empate para poder viajar a la Bombonera con algo más de tranquilidad…

El triunfo de Boca en la portada de Diario Gaucho

Y esa desazón fue reflejada en las portadas de algunos diarios de Brasil, que calificaron la derrota de Internacional de Porto Alegre de manera negativa. “Pésimo resultado”, fue el título que Diario Gaucho le puso al encuentro entre el Inter y el equipo argentino. “La situación del Rojo se tornó difícil en la Libertadores al perder en casa contra Boca Juniors”, explicaron. “Ahora, tendrá que ganar en la Bombonera la semana que viene”.

Otro que también hizo referencia a la victoria boquense fue Zero Hora de Porto Alegre. El título, en la misma línea que el anterior, fue simple pero duro: “Inter se complica”. También se repite la explicación de lo que deberá suceder para que los portoalegrenses logren el pase a cuartos. Finalmente, el Jornal Novo Hamburgo le dedicó un fragmento de su tapa al partido: “Con gol de Tevez, Boca pasa al frente y complica la vida del Inter”. Además, sostuvieron que “el Rojo comenzó bien pero sintió la presión y perdió 1-0 en una noche lluviosa”.

La portada de Zero Hora
La portada del Jornal Novo Hamburgo


Finalmente, en los portales digitales más importantes, se hizo mención al homenaje de Carlos Tevez a Diego. El Apache se puso una camiseta histórica de Boca, del año 1981, y celebró su gol con una emotiva dedicatoria al 10. “Salí tranquilo porque sabía que un gol iba a meter. Diego es único. Es Dios. Sabía que me iba a quedar y meter un gol”, explicó luego del duelo.

“Tevez anota, honra a Maradona y Boca Juniors saca ventaja. Inter tuvo oportunidades de anotar, pero fue Carlitos Tevez quien logró mover la red en el Beira-Rio para darle a los argentinos la ventaja en el enfrentamiento”, publicó Lance.


Fuente: Olé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *