Con este resultado, los All Blacks se consagraron campeones del Tres Naciones y el equipo argentino se ubico en el segundo lugar, por delante de los Wallabies.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, empató ante Australia por 16 a 16 (PT 13-6), por la sexta y última fecha del certamen Tres naciones, desarrollado en tierra australiana, quedando en el segundo puesto detrás del campeón Nueva Zelanda.

El partido se jugó en el Bankwest Stadium de Sydney, con el arbitraje del australiano Angus Gardner, quien amonestó a los argentinos Marcos Kremer y Lucas Paulos y al local Michael Hooper y expulsó al oceánico Lukhan Salakaia-Loto.

Los tantos de Argentina se concretaron con un try de Bautista Delguy, una conversión y dos penales de Domingo Miotti, y un penal de Nicolás Sánchez.

Para el local Hooper hzo un try y tres penales, más una conversión de Reece Hoodge.

Los All Blacks fueron primeros con 11 unidades, seguidos por Argentina con ocho (-28 de saldo de tantos), quedando tercero Australia con ocho (-36).

Luego de la semana atravesada por la polémica por las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Socino, por unos viejos tuits xenófobos y racistas, el head coach Mario Ledesma no los utilizó ante el equipo australiano.

Fuente: Ámbito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *