El primer parte de este domingo del Ministerio de Salud Pública, indicó que el total de infectados desde que comenzó la pandemia llega a 64.623 personas.

La cartera de salud informó este domingo al mediodía, que se sumaron 125 nuevos casos de COVID-19 en Tucumán, de los cuales 61 fueron procesados por el Laboratorio de Salud Pública y 16 por el Privado, 39 fueron test de antígenos procesados por el sector público y 9 por el privado.

Los casos corresponden a los siguientes departamentos: Capital (49); Tafí Viejo (16); Yerba Buena (15); Lules (12); Cruz Alta (9); Chicligasta (6); Río Chico (6); Trancas (6); Leales (3); Monteros (2); Simoca (1).

El total de pacientes dados de alta a la fecha es de 60.145.

En relación a los fallecimientos, que en las últimas 12 horas se produjo 5 casos, el total llegó a 1.312 desde el inicio de la pandemia.

Los pacientes fallecidos este domingo, corresponde a 3 personas que estaban siendo asistidos en el sector público y 2 en el privado:

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 59 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector privado, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 42 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Un hombre de 66 años con comorbilidades, internado en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

-Una mujer de 61 años con comorbilidades, internada en terapia intensiva del sector público, en asistencia respiratoria mecánica, con neumonía por Covid-19.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente; por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general que consulten fuentes oficiales: Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Salud de Tucumán, ya que se notificará de forma permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *