En la madrugada de este domingo sobre la Ruta Provincial 331 en Los Ríos chocaron dos motociclistas perdiendo la vida un niño de seis años. Horas mas tarde sobre la RN38 altura puente Río Chico colisionaron dos automóviles dejando el saldo de personas heridas y hospitalizadas.


Según fuentes consultadas, en el siniestro ocurrido en la ruta 331 – une Aguilares y Los Sarmiento-, los ocupantes de las dos motocicletas  salían de una fiesta realizada en la ciudad sureña.

Aproximadamente a las 05:00 de la madrugada altura del kilómetro 1 paraje Los Ríos chocaron una Yamaha YBR 125 cc y una marca moto Mondial 110cc.

En el rodado mayor viajaban Yohana Peralta (27) junto a tres menores, siendo estas personas sus hijos de 10, 6 y 4 años de edad. La otra motocicleta era conducida por Sergio Castillo (22).

Lamentablemente, uno de los niños, identificado como Gonzalo Ismael Sarmiento (6) perdió la vida antes de ingresar al hospital de Aguilares, mientras que el resto de las personas sufrieron heridas de consideración y están siendo atendidas en dicho nosocomio. se encuentran con heridas de diversa magnitud.

La Unidad Fiscal de Graves Delitos en la presencia del funcionario judicial Dr. Sebastián Mardiza supervisó las tareas y pericias policiales realizada por personal de la Unidad CriminalÍstica de la Unidad Regional Sur.

Choque frontal en la RN 38

Minutos antes de las 08:30 de la mañana de este domingo dos automóviles impactaron de frente en la RN38 -sobre la vieja traza – a la altura del puente de Río Chico.

El choque tuvo como protagonista a un automóvil  Volkswagen Gol  color negro conducido por Agustín Villanueva de 21 años y domiciliado en la localidad de Santa Ana y un Volkswagen Gol color gris donde circulaban Juan Ramón Barrera (50) y Gladys Maidana, siendo Barrera personal policial y según datos suministrados por una fuente consultada, habría salido de trabajar minutos antes.

Estas tres apersonas sufrieron politraumatismos y heridas varias y están siendo atendidas en hospitales del sur tucumano.

Personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Aguilares trabajaron en el lugar  y asistieron a las victimas.

Fuente/foto: BLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *