Un bebé de un año y tres meses ingresó esta tarde de lunes al hospital de Famaillá con evidentes lesiones de abuso sexual. Su madre, que fue quien lo llevó, indicó que lo encontró en el vestuario del Club Social y Deportivo de Famaillá. Los médicos constataron las lesiones.
El aberrante hecho ocurrió esta tarde cerca de las 19.30. La mujer y su hijo viven en un terreno colindante con el club. Testigos orientaron a la policía hacia dos hombres que, en principio, trabajarían cuidando el lugar.

De inmediato, los uniformaros trasladaron a la comisaría a dos hombres que podrían estar vinculados al hecho. Ambos dijeron vivir en el club. El mayor de ellos, de 56 años, dijo ser el casero del lugar y el otro demorado, de 22, es su hijastro.

Tras el hallazgo, vecinos se acercaron al lugar y para pedir a las autoridades que desaloje a estas personas y a otras que comenzaron hace poco a vivir en el club.

En diálogo con el periodista Daniel Robles, de Ariana FM 93.9, indicaron que sus propios hijos van a jugar al fútbol ahí y sienten temor de que les ocurra lo mismo.

Reclamaron en declaraciones publicadas por el sitio Los Famaillenses que los directivos del club todavía no salieron a dar ninguna explicación.

FUENTE: TUCUMÁN DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *