Además, se informó que como finalizará luego del inicio de la Copa Libertadores 2021, el campeón obtendrá un cupo para la edición 2022. A quienes enfrentarán Atlético y San Martín.

En la noche del lunes, se confirmó que la Copa Argentina se reiniciará el próximo 22 de diciembre, con el partido entre Newell’s y Sportivo Peñarol de San Juan.

El torneo más federal del país, se puso en pausa en el momento en el que inició la pandemia y cuando sólo se habían jugado un par de llaves de la primera ronda entre fines de febrero y principios de marzo.

De esta forma, el choque entre la “Lepra” y el equipo sanjuanino será el décimo partido de esta Copa. El ganador obtendrá un lugar en 16vos de final, donde ya espera Sarmiento de Junín.

Por el momento, los equipos que ya accedieron a esa fase son: Sarmiento de Junín, Gimnasia La Plata, Talleres de Remedios de Escalada, Patronato, Laferrere, San Telmo, Dock Sud, Deportivo Madryn y Argentinos Juniors.

Los equipos tucumanos aún no jugaron y Atlético deberá enfrentarse a Comunicaciones, mientras que San Martín de Tucumán jugará frente a su homónimo sanjuanino.

Desde la organización también señalaron que a raíz de loos retrasos en el calendario, esta edición no finalizará antes del inicio de la próxima Copa Libertadores, por lo que el cupo del campeón será para participar del torneo continental de 2022.

Fuente: tucumanalas7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *