El agónico triunfo 3-1 de Vélez sobre Universidad Católica significó la clasificación del Fortín a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El jueves que viene, el equipo dirigido por Manuel Pellegrino conocerá a su rival, que saldrá de la llave entre Lanús-Independiente y eso significa que habrá un equipo argentino en la final de la competencia, que será el 23 de enero en Córdoba.

El jueves a las 19.15, en el Libertadores de América, Independiente y Lanús definirán al que será el cuarto clasificado a la siguiente instancia del torneo sudamericano. En la ida terminaron 0-0 y el que avance sabrá que el Fortín será su próximo rival.

Defensa y Justicia también puede ser semifinalista de la Copa Sudamericana

Además, el conjunto de Florencio Varela definirá este miércoles su cruce con Bahía en condición de local.

En la ida, el equipo de Hernán Crespo ganó 3-2 con dos goles de Braian Romero y el restante de Enzo Fernández. Junior y Coquimbo van por ese lado del cuadro.

La final se jugará el 23 de enero del próximo año en la ciudad de Córdoba y con la clasificación asegurada de un equipo argentino en esta instancia podría haber un campeón del fútbol argentino en nuestro país.

Fuente: TyC Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *