«Hemos dado un paso atrás respecto al reconocimiento de Jesús vivo, en la persona de un bebé no nacido» aseguró en su homilía dominical.
José Melitón Chávez celebró la misa del tercer domingo de adviento en la Iglesia Catedral en Concepción y no escapó a lo sucedido en la última semana por la media sanción en la Cámara de Diputados sobre el proyecto del Aborto Legal.
«Estamos en el tiempo de adviento y tenemos que situarnos en esa actitud de adviento, de los que estamos esperando la llegada de alguien. Alguien que viene a salvar nuestras vidas en todo sentido».
“Entre ustedes hay alguien a quien ustedes todavía no conocen” Juan les hablaba así de Jesús. Eso es muy actual hoy, Jesús está vivo y vive entre nosotros.
«En nuestra patria se dio un paso en contra de Jesús, sin saberlo incluso».
«Nosotros como país hemos dado un paso atrás respecto al reconocimiento de Jesús vivo, en la persona de un bebe no nacido».
«Nosotros somos responsables de este gobierno que tenemos y de nuestros representantes, Todos rezamos y pedimos para que no llegue al fin esto. Pero somos responsables nosotros y hoy la palabra de Dios nos dice, entre ustedes hay alguien al quien ustedes todavía no conocen».
«No lo reconocemos a él, en esa mujer mal tratada, ultrajada, que vive situaciones de desamparo, todo esto es lo que la sociedad abandona, y quiere solucionarlo para un lado o para el otro solamente con una ley. Hace falta gente que reconozca a Cristo entre nosotros».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *