En Montevideo. Carrascal, De la Cruz, Zuculini y Santos Borré (tres veces) marcaron para los de Gallardo. Cougo y Rodríguez, para los locales. Ahora, Palmeiras. 

River Plate fue el River copero, el River de Marcelo Gallardo, el River de lujo. Este jueves hizo historia otra vez. Aplastó 6 a 2 a Nacional en Montevideo en el cotejo de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, y metió un marcador global de 8-2 teniendo en cuenta el 2-0 en Buenos Aires, en la ida.River se metió en las semifinales (por cuarta vez consecutiva), donde espera Palmeiras de Brasil entre el 5 y el 12 de enero. Del otro lado de la llave ya está Santos, que espera por Racing o Boca (la Academia se impuso 1-0 en la ida). 

Jorge Carrascal (a los 27 minutos), Nicolás de La Cruz (a los 44 del PT), Bruno Zuculini (a los 5 del complemento) y Rafael Santos Borré (a los 21, a las 29 y a los 35), marcaron para el equipo de Marcelo Gallardo, que jugó con un hombre de más desde los 17 minutos, cuando fue expulsado el arquero local Sergio Rochet por una fuerte entrada al punta cordobés Matías Suárez. 

Los goles de River

El primer tanto del encuentro lo marcó el colombiano Jorge Carrascal a los 27 minutos del primer tiempo.

Luego, a los 44 minutos, sería el uruguayo Nicolás De la Cruz quien ampliaría con un gran remate desde afuera del área.

El tercero del Millonario llegó por Bruno Zuculini, a los 5 del complemento.

El cuarto, el quinto y el sexto fueron obra del colombiano Rafael Santos Borré. 

Fuente: mundo D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *