En la Legislatura de Tucumán se dió dictamen al presupuesto 2021 y se tratará en la Sesión Legislativa del próximo martes.

Se reunió la Comisión de Hacienda y Presupuesto de la Honorable Legislatura, presidida por el Legislador Juan Antonio Ruiz Olivares, con el objetivo de tratar diferentes proyectos, entre los que se destaca el Presupuesto General de la Provincia 2021. Finalmente, la medida obtuvo dictamen de la Comisión y llegará a la próxima Sesión Legislativa.

El Legislador Ruiz Olivares indicó: “Como habíamos adelantado, trabajamos con todos los sectores políticos de la Legislatura. Es un presupuesto consensuado. Esperamos tener una mayoría absoluta, porque se dio explicaciones a cada uno”.

Por otro lado, el Presidente de la Comisión afirmó que también se dio dictamen a otros proyectos, “como el enviado por el Poder Ejecutivo, que plantea subsidio a tres Call Centers; las prórrogas de diferentes Emergencias; el Pacto Fiscal entre Nación y Provincia; y el convenio entre Tucumán y Nación para créditos a través del BID para municipios de la provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *